23.01.2021 |
Juanjo Conejo
12:25
27/11/20

ESPIRAL SIN FIN, MUNDO PERDIDO

ESPIRAL SIN FIN, MUNDO PERDIDO

Se perdió la fe en el camino, se derramó la sangre en batallas sin sentido. Capitalismo y religión no consuelan. Los esqueletos lloran cuando recuerdan, sus miradas no olvidan el terror. El engaño de la falsa prosperidad, la conciencia se vende al dinero, y después se sienta en un trono de papel. La tierra tiene rostro de espanto, la tierra grita y nadie la oye; y los ingenuos sueñan un paraíso. Espiral sin fin, mundo perdido.

El océano muere, se contagia el agua. La tierra arde, se quema el aire. El unicornio feroz no perdona a nadie. Vendas en los ojos, pasos ciegos, la serpiente del pozo nos espera. Grilletes en las bocas, silencio, que nadie proteste en los palacios. Tolerancia hipócrita, mundo dividido, un rostro con dos ojos distintos. Un ojo sonríe; el otro, llora. Estatua con cabeza de oro y pies que imploran. Espiral sin fin, mundo perdido.

Los débiles no tienen manos, están atadas con cuerdas de engaño. Los párpados no se abren, están cosidos con hilos de seda. Los ricos celebran el rito de la abundancia, ofrecen al dios Dinero la sangre de los pobres. El suelo y el techo se hunden, toca la flauta para las víctimas el consumismo. Los dragones acechan la paz de la tierra, el encantador sonríe desde el abismo. Espiral sin fin, mundo perdido.

Los duendes salen de sus cuevas, las víboras se disfrazan de hombres. Las brujas hacen planes de alianza, levantan patíbulos a los revolucionarios. Los sabios son ejecutados por el bien de la causa. Las madres abrazan los cadáveres de sus hijos, los padres se arrodillan, la esperanza tiene una herida mortal. Hay sangre en la tierra y en mar, los que juegan al poder se lavan las manos. Espiral sin fin, mundo perdido.

Almas encarceladas en el mármol, cabezas cubiertas con sábanas fúnebres. Cristales transparentes que son prisiones, nadie ve sus barrotes invisibles. Las odas suenan en el arpa fría, la flauta está en los puños de hierro. La furia se desata sobre los débiles, son el banquete de los villanos, el arpa y la flauta son reyes tiranos. Y sonará la última trompeta, la espiral será demolida sin tregua. Espiral sin fin, mundo perdido.

ESPIRAL SIN FIN, MUNDO PERDIDO
comentaris